Lunes 8 de Enero 2024
NATALY CHILET

Nataly Chilet cumplirá importante misión en TV+

La periodista habló de su llegada al canal.

Nataly Chilet. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nataly Chilet regresará a la televisión con el nuevo programa de TV+ conducido por Francisco Kaminski, "Sígueme y te Sigo". La periodista será la panelista del espacio junto a Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

Recientemente, Nataly Chilet conversó con Página 7 y reveló qué rol cumplirá en el nuevo desafío del canal que llegará a cambio del extinto "Me Late".

"Desde la primera reunión, lo que nos han dicho es el eslogan del canal, que ‘es pura entretención’. Obviamente, tenemos que hacer periodismo, tener novedades, pero desde la cercanía, desde la amabilidad, lo positivo, esa es la vibra", partió diciendo la también modelo.

No solamente quería comunicarme a través de las plataformas digitales, sino que volver a la televisión.

Asimismo, Nataly contó las razones que tuvo para aceptar formar parte de "Sígueme y te Sigo". "Desde un comienzo dije que me ponía a disposición para que hagamos un programa espectacular de entretención", afirmó.

"Me dijeron que como coanimadora iba a poder hacer aportes a través de las redes sociales, a través del mundo de la moda, a través del espectáculo internacional, que son las cosas a las que me he dedicado los últimos años", agregó, contando qué papel jugará en el programa.

"Lo que quiero es compartir mi conocimiento. O sea, sé que hay muchas personas que quieren aprender un poquito de cómo usar las redes sociales. Voy a estar presentando notas desde el ángulo del espectáculo, y revelando cómo usar las plataformas", detalló después.

En esa misma línea, Nataly añadió que "quiero entregar en buen contenido, que la gente se entretenga, algo que sea positivo. Hoy día estamos en una situación en el mundo muy compleja con todos los cambios. Entonces necesitamos pasarlo bien".

"Voy a ser el anti-chisme, esa será mi línea, buenas entrevistas, buen reporteo", cerró Nataly Chilet.