Sábado 30 de Diciembre 2023
MARK GONZÁLEZ

Mark González confesó uno de los peores momentos de su vida

El exfutbolista se sincerará en "Todo por Ti".

Mark González. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mark González será el nuevo invitado del programa que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13, "Todo por Ti", que se emitirá este domingo. En ese espacio, el exfutbolista se sincerará sobre distintos temas de su vida personal y su trayectoria en el deporte.

Es así como Mark González recordará un incidente que marcó su carrera y puso en riesgo su vida, cuando sufrió una fuerte lesión en la cabeza en el año 2008.

Lo ocurrido sucedió en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, cuando Chile se enfrentaba a Argentina. A los 15 minutos del partido, el esposo de Maura Rivera se dio un encontronazo con el defensor trasandino Nicolás Burdisso y llegó a perder la memoria de aquel día.

"Yo llegué casi mu*rto al hospital. Estaba entubado entero", dirá el ex futbolista, recordando el complejo incidente, por el que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad de Chile y que le produjo una rotura de los ligamentos de la extremidad derecha producto de la caída. 

En la misma línea, Lorena, madre de Mark, a quien le cocinará el deportista en la entrevista, también relatará cómo fue para ella ese preocupante día.

"Eso a mí me marcó mucho", dirá la suegra de Maura Rivera. 

Cabe recordar que en otra oportunidad el exfutbolista se había referido al incidente en las Eliminatorias del 2008. 

"No recuerdo nada, sólo que después desperté un poco volado, ya en la ambulancia, cuando estaba llegando aquí", expresó Mark González