Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning: inesperado comentario para José Miguel Viñuela

El periodista abordó el momento en donde su compañero cortó el cabello de un camarógrafo.

José Luís Repenning. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es, sin duda alguna, uno de los periodistas más reconocidos dentro de toda la escena de televisión chilena. Así, fue un histórico comunicador de Mega hasta que tomó la decisión de trasladarse para cumplir sus funciones laborales dentro de Canal 13.

Algunos ciclos en los que ha estado José Luis Repenning:

  • "Meganoticias";
  • "Mucho Gusto";
  • "Efecto Mariposa";
  • "Tu Día".

Fue en este último programa que se estuvo hablando de José Miguel Viñuela, el reconocido periodista. Allí, se abordó cuando le cortó el cabello a un camarógrafo, acto que fue sumamente reprochado y culminó con su salida de Mega y, aún más, de la pantalla televisiva.

Luego de trasmitir las palabras del implicado, el célebre empatizó y mandó a Viñuela un cálido abrazo. "Lo conozco de años, hasta estuvimos en el mismo colegio. Se le extraña en la televisión, en la que tenemos que volver a reírnos", afirmó, convencido de que muchos pueden cometer errores y eso no los marca de por vida.

Lo que a él le pasó en el Mega y que reconoce que fue un error, no implica que se borre todo lo buena persona que es.

La palabra de José Miguel

En diálogo con "Todo por Ti", él rememoró lo que fue ese oscuro momento profesional que lo perjudicó tanto como para quedar afuera de la TV. "Me di cuenta que me había equivocado, que no había estado bien lo que había hecho", indicó mientras realizaba su reflexión.

"Me fui del canal que yo adoraba donde yo pensaba que iba a terminar mi carrera. Finalmente, yo mismo trunqué mi carrera televisiva. Me hago responsable de eso", prosiguió. Puedes ver más sobre este tema ingresando aquí.

Así agregó el compañero de José Luis Repenning: "Al otro día fui tan responsable para pararme frente a una cámara y pedir perdón solo en pantalla". En el minuto me di cuenta de que no había estado bien lo que había hecho".