Jueves 28 de Diciembre 2023
CATA PALACIOS

Cata Palacios: lesión en el ojo por accidente doméstico 

La cantante lo comentó en sus redes.

Cata Palacios. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Palacios nos tiene  acostumbrados a ver contenidos de su vida cotidiana, ya que siempre comparte distintas imágenes y videos de su vida como madre, luego del nacimiento de su pequeña hija hace ya cinco años.

Esta situación hace que Cata Palacios no esté ajena a los problemas o lesiones que puedan suceder a diario, y en ese contexto la cantante no dudó en comentarle a sus seguidores un pequeño percance que sufrió mientras jugaba con su regalona.

La ex "Mekano" expresó que este inconveniente tuvo que tratarse con máxima rapidez y dio detalles sobre lo sucedido: "Cuando tienes una hija que te escala como árbol", expresó la 'influencer' en la red social de la camarita y acompañó el texto con varios emojis.

En la postal se ve a la pintora dejando evidencia de lo ocurrido, con un parche en su rostro, para visibilizar que su hija estaba jugando y, sin quererlo, ocasionó un golpe en que la dejó de esa manera.

Thati Lira comentó en el posteo de Cata y expresó: “Oh jajajaja pobrecita”, además el posteo tuvo mucha repercusión y se llenó de comentarios de los seguidores de Palacios en los que le enviaban mensajes para una rápida recuperación.

Recordemos que Cata se encuentra alejada del mundo del espectáculo y la televisión, luego de su paso por el programa juvenil de Mega, y ahora se dedica más a su vida profesional y personal. Actualmente, está en pareja con Rodolfo Neira y se fueron a vivir juntos a Maitencillo.

Hoy en día la coach de vida consciente, Cata Palacios, tiene una cotidianidad completamente diferente a lo que era hace 25 años. Se dedica a la medicina alternativa, además sigue con su carrera de cantante y hace artesanías en Maitencillo.