Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora envió polémica crítica a Leo Caprile: "No tiene talento"

La intérprete se lo dijo de frente.

Belén Mora. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora fue una de las invitadas a una nueva edición "Famosos a Clases", el programa de entretención de TVN que se emite cada domingo después de "24 Horas Central".

Lo cierto es que Belén Mora no estuvo sola, ya que su competidor fue el animador de televisión Leo Caprile, con quien tuvo un encontronazo en pleno aire televisivo que llamó poderosamente la atención a los televidentes. Es que a la hora de responder una pregunta, la comediante aprovechó para lanzar ácido comentario al famoso. 

Así, en el espacio animado por Ivette Vergara, los invitados pasaron por distintos juegos en donde, incluso, recordaron diferentes etapas de su vida personal en donde pusieron a prueba su conocimiento escolar. Sin embargo, ese espacio que parece tan ameno, fue el sitio ideal para que la actriz haga un polémico comentario.

Todo tuvo lugar cuando comenzó la dinámica “preguntas cruzadas”. Entonces, fue Belenaza consultada sobre el pasado de Leo Caprile, en específico, cómo fue la elección de su futuro al término escolar. “En cuarto medio: ¿Qué quería estudiar?”, señaló el cuestionario que arrojó tres opciones: "teatro, diseño gráfico o periodismo". Mira cómo fue la respuesta:

"Pueden ponerse de acuerdo, conversar, por 50 mil pesos. Está corriendo el tiempo”, anunció la animadora del ciclo de entretenimiento para que la participante se reuniera con su equipo para establecer una contestación final.

Entonces, segundos más tardes, la humorista respondió que Caprile quería estudiar diseño gráfico, una aseveración un tanto extraña por lo que la conductora se dispuso a interrogarla un poco más. “¿Por qué crees que fue esa carrera?”, expresó Ivette tras su respuesta. Y lo que nadie se esperó fue que aquel fue el pie ideal para enviar una severa apreciación sobre su contrincante:

“Porque no tiene talento para actuar ni para el periodismo”

Finalmente, y entre medio de varias risas en el estudio que provocó la ácida visión de Belén Mora, Caprile decidió abandonar el estudio de TVN. “¡Fea la actitud!”, gritó el público, mientras que Vergara le pedía al invitado que no se fuera. ¿Se pasó de la raya con el chiste o a él le faltó humor?