Viernes 29 de Diciembre 2023
ANDRÉS BAILE

Andrés Baile lo dijo todo sobre su regreso a televisión

El comunicador se sinceró sobre su llegada a TV+.

Andrés Baile. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de "Me Late" dejó varios viudos entre los espectadores de TV+. Sin embargo, el canal apostó por nuevos rostros y decidió arriesgarse con un programa llamado "Sígueme y te Sigo", que será conducido por Francisco Kaminski y contará con los panelistas Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

Recientemente, Andrés Baile habló con Página 7 sobre su regreso a la televisión tras años de ausencia y también se refirió a la reciente propuesta del canal que irá a cambio del espacio animado por Daniel Fuenzalida.

"Estoy súper contento y motivado. Fueron cerca de siete años alejado de la pantalla y de la televisión abierta. Esto es como volver a andar en bicicleta después de un largo tiempo", partió diciendo el periodista.

Asimismo, Baile comentó que dentro de sus condiciones para aceptar formar parte de "Sígueme y te Sigo", fue hacer una farándula diferente a la antigua, ya que considera que esta era algo "agr*siva".

"'Sígueme y Te Sigo' es un programa más de entretención, donde la idea es pasarlo bien, reírse un rato y comentar algunos temas de farándula que están en todos lados", aseveró.

Además, Andrés contó que en esta ocasión tendrá que cuidarse más para no perjudicar su negocio fuera de las pantallas. El emprendedor tiene una pyme gastronómica llamada "Tu Carrito Gourmet", en la que la mayoría de sus clientes son famosos.

Dentro de los temas de los que habló Baile, fue la salida abrupta de Daniel Fuenzalida de TV+ y de cómo el comunicador lo apoyó. "No pretendemos ser una copia de 'Me Late', queremos lograr lo que ellos lograron: ser un estupendo programa", aseguró. 

Sobre el ex "Huevo", afirmó además que este "me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una excelente persona, no hay mala onda para nada".

"Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona", agregó.

"Se están dando las condiciones para hacer un programa entretenido. Nadie tendrá la programación diaria en vivo que tendremos nosotros en TV+", cerró Andrés Baile.