Miércoles 3 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos opinó sobre Daniela Aránguiz: "Ahora que está separada"

La panelista de "Zona de Estrellas" habló sobre su llegada al programa.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las figuras más excéntricas de la farándula nacional cuya personalidad y estilo sin filtros la llevó a ser este año una de las panelistas del programa de chimentos "Zona de Estrellas". Desde que arribó a la pantalla, siendo al inicio como invitada, la modelo ha logrado conseguir un puesto fijo a causa de sus polémicos dichos y comentarios. 

No es un secreto para nadie que Adriana Barrientos no tiene piedad a la hora de hablar de nadie, ni siquiera de sus actuales compañeros. Y en este marco, la última en recibir sus apreciaciones fue Daniela Aránguiz quien, según se supo, llegará al ciclo de espectáculos en los próximos días. 

Es que el notición indica que a partir del próximo miércoles 2 de noviembre, Aránguiz se suma al panel del programa "Zona de Estrellas" donde soltará más de una copucha y analizará la ambiente nacional con todo.

Sin dudas una buena apuesta para el programa teniendo en cuenta el momento personal que atraviesa la ex "Mekano" y que seguramente no se guardará nada en la vitrina. Es que no es tarea sencilla reemplazar a Raquel Argandoña, una de los emblemáticos personajes del espacio farandulero que abandonó el proyecto para cambiarse a las pantallas de TV+.

Lo cierto es que ante la inminente llegada de la 'influencer' fue la Leona quien en una reciente entrevista con el portal de noticias LUN se refirió a su nueva colega. Si bien, en principio, Adriana reveló que, al parecer, Daniela "está muy entusiasmada"; luego, destacó un particular detalle de la vida personal de ella

Me alegro de que vamos a trabajar juntas ahora que está separada y se integra al mundo laboral.

Pero aquello no fue todo, ya que la famosa además contó el contacto previo que tuvo con la reciente ex del Mago Valdivia, tuvo lugar cuando la invitó a una celebración de Halloween a puro carrete aprovechando la soltería. En este marco, ella contó: "La llamé para ir a una fiesta, para que fuéramos a bailar, pero me dijo que estaría con sus hijos. Ella es muy buena mamá".

Recordemos que entre ellas son muy cercanas y, en este vínculo, fue Adriana Barrientos quien puso a la luz mediática algunos de los motivos por el cual Daniela se separó de Valdivia. "Me comentó que se aburrió de recibirlo todos los días a las 5 AM de carretear. Que hace un mes que no se ven y que se extrañan montones", había reporteado la modelo sobre la separación de su amiga.