Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler: así sigue su vida tras salida de Canal 13

La periodista contó en su Instagram cómo pasa sus días.

Mirna Schindler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler luego de ser quien daba las noticias, pasó de forma repentina a ser el centro de la escena de todos los portales nacionales en las últimas semanas cuando se dio a conocer su salida del matinal de Canal 13, "Tu Día".

Y es que, al espacio antes conducido por Mirna Schindler, llegó una de las parejas televisivas más aclamadas y queridas, se trata de  José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Sin dudas, la noticia de la salida de la periodista aunque se esperaba, de igual manera causó revuelo y fue titular de varios paneles de espectáculos de la pantalla nacional. Además la decisión de la señal sorprendió a buena parte de los televidentes.

En esa línea, la dramática medida y  la sorpresa que generó en ella enterarse de este nuevo cambio de rumbo que tomará el matinal de Canal 13, la periodista dio pistas de su nueva vida. Se había mantenido discreta hasta el inicio de este fin de semana largo, espacio en que decidió subir un particular video sobre las actividades que hoy la mantienen ocupada.

"Estoy limpiando los vidrios que es una obsesión que tengo, una de las varias, cuando no estoy trabajando", expresó Mirna Schindler en su red social.

Recalcó que esta actividad de limpieza le provoca satisfacción y la relaja, provocando que esté disfrutando de su tiempo libre. "Me encanta y ahora que estoy sin pega tengo más. Estoy muy contenta porque esto me relaja, me pone contenta. Las cosas manuales como el aseo me tranquiliza", comentó la comunicadora.

Agregó "ahora estoy en la playita y aprovechando de limpiar una casa que estaba quitada de la mano de Dios. Así estoy pasando mis días". El video estaba acompañado de un texto que decía, “Días de playita, para poner las cosas en orden, conectando con la simpleza de la vida, limpiando, sanando”.

La publicación de Mirna Schindler generó una ola de comentarios y más de 6 mil ‘like’. “Eres muy linda persona Mirna. Por Dios que linda e Inteligente. Siempre te he admirado”, “agradezco éste contacto sutil de la vida cotidiana. Espero que encuentres mucha paz y que en ese momento oportuno puedas reencauzar tu móvil intelectual constante que es tu Don”, “un abrazo. Mirnita nunca debió irse al 13, ese canal le gusta la gente linda apegándose al guión, no la gente con mente y opinión propia”, fueron algunos de los mensajes.