Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiller salió al cruce de Joaquín Méndez

La comunicadora estuvo en el programa "La Hora de Jugar".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler hace poco se despidió de TV, su casa televisiva por más de 30 años. Desde entonces, cada uno de sus pasos es vigilado por la prensa de la farándula. Ahora, en  Mega, se encuentra compartiendo el espacio de “Mucho Gusto”, con José Antonio Neme.

Luego de muchas polémicas por su renuncia a la televisión nacional, donde al  parecer  no le dieron el lugar que merecía, a Karen Doggenweiler ya se le ha podido apreciar establecida en su nuevo espacio profesional.

En este contexto, no se ha quedado quieta ni un momento, y ha estado recorriendo los programas de Mega, como parte de su bienvenida. En tal sentido, estuvo en el programa  "La Hora de Jugar", donde le tocó vivir un incómodo y, al mismo tiempo, divertido momento con Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Durante el programa, Joaquín le dio la bienvenida a Karen, señalándole "qué lindo momento, gracias por venir a este programa. Tantos años sin verte".

A continuación, Méndez, quien al parecer no recordaba cómo era Karen en persona, le dijo de forma inesperada: "¿Te puedo decir algo? Te hacía más alta". Ni un minuto pasó para que se diera cuenta que su comentario no fue el más apropiado, y por lo mismo se excusó diciendo "no es que sea malo".

"Es que cuando nos conocimos estábamos sentados. Así fue la cosa", le respondió la comunicadora  entre risas, dando lugar a otro comentario "fuera de libreto" del argentino.

Y es que para intentar "enmendar" la situación, Joaquín le destacó a Karen que tiene "un excelente cerca", en referencia a sus primeros planos en pantalla.

Karen Doggenweiler entendió que este mensaje fue para intentar remediar la situación anterior, y a Coté le dijo, riendo, que "no sabe cómo arreglar lo que acaba de decir".