Jueves 4 de Enero 2024
JOAQUÍN GUERRERO

Joaquín Guerrero de "Contra Viento y Marea": conmovedor video

A través de sus redes sociales dejó un mensaje de superación.

Joaquín Guerrero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Guerrero de "Contra Viento y Marea", es una persona que desde temprana edad tuvo que afrontar diferentes complicaciones, en donde sus padres y la comunidad en si trataron de darle el mejor apoyo en esas circunstancias que le tocaron vivir.

Joaquín Guerrero logró ganarse a gran parte de la audiencia con su testimonio de vida, él debió afrontar un tumor cerebral y lo contó en un reconocido programa de la televisión.

En el ciclo que conducía Pancho Saavedra, como suele ser el tinte de sus propuestas, el conductor cedió el espacio emocionando a todo el público, luego de esto, el retoño ya es casi un infleuncer.

En las últimas horas a través de su cuenta de la red social de la camarita, compartió un conmovedor video a sus más de 80 mil seguidores.

En el mismo comienza hablando de su tratamiento, y que ya lleva acumuladas 10 operaciones desde que tiene 2 años cuando todo comenzó, de allí deviene su perseverancia y fe a que vendrá siempre lo mejor.

Luego de esto se dio a la tarea  de contar cuáles son las actividades que se trae la "Fundación Nuestros Hijos" con el fin de recaudar fondos para su colecta digital.

Además de verlo bailar y cantar con sus compañeros, ofrece una linda reflexión para tener en cuenta con respecto a los retoños que se encuentran en su misma situación.

De esta manera Joaquín Guerrero en su calidad de influencer trata de hacer el bien desde su lugar aportando un poco de si, ahora que ya se siente mejor y con energía.