Sábado 30 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Eleonora Saavedra indignada tras su salida de "El Discípulo del Chef"

"Estaba todo pautado", fueron algunos de los dichos emitidos.

"El Discípulo del Chef". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es uno de los ciclos de Chilevisión que más promete en la pantalla de la televisión. Promete una competencia sin precedentes, promete emociones y controversia. Hasta el momento cumplió con las expectativas y un poco más.

En esta nueva temporada de "El Discípulo del Chef", la cocina más famosa del país se volvió a copar de las personalidades que, en su momento se consagraron victoriosos, siendo este su boleto para regresar nuevamente al ciclo.

Desde que comenzó este certamen es un hecho que cada uno de los participantes deberá sacar a relucir cada una de sus cualidades con el fin de tratar de continuar hasta el final. No obstante hay quienes no llegan a cumplir con su cometido y deben abandonar las hornallas, este fue el caso de Leonora Saavedra, quien no se fue conforme con la producción del envío. 

En diálogo con el medio Pagina 7, se sinceró y contó los motivos que la llevaron a reaccionar de la manera que lo hizo frente a las cámaras de tan celebre programa: "Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron", manifestó.

Luego se dio a la tarea de explicar lo sucedido: "Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban malos, pasados, y se me dijo ‘hazlo, no más", allí comenzó su paso final, ya que expresó que al no tener el coraje suficiente para decir: "No, no voy a presentar este plato".

Por esta razón debió retirarse en un escenario de angustia. "De aprender, no aprendí mucho, porque el formato es muy diferente a Masterchef", destacó de su participación en esta edición. "Había cosas que no me gustaban y cosas que echaba de menos" dictaminó la cocinera.

"Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pautado, las recetas, todo lo que había que hacer, no te dejaban ser, no eras tú".

Otro dato que se le consultó fue sobre sus acercamientos a Ennio Carota, a lo que respondió: "Fue una humorada. No es el Ennio que yo dejé en Masterchef", refiriéndose a que su aspecto es diferente, aun así entraron en este dilema de bromas y "él cayó en mi juego y lo pasamos bien", culminó la eliminada.

"El Discípulo del Chef" otra vez dio que hablar y en su próximo programa tendremos más detalles sobre lo que serán las nuevas nominaciones, ya cercando más el final que en algún momento debe llegarles a todos.