Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro denunció a su expareja: "Mentiroso y estafador"

La actriz hizo un descargo público y recibió el apoyo de muchos famosos.

Daniela Castro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro regresó a la vitrina cuando utilizó su perfil digital de Instagram, sitio en donde interactúa con más de 900 mil seguidores, para arremeter contra su expololo Max Rivera. Recordemos que en 2020, ella mantenía un idilio con el chef, quién además es primo del presentador Martín Cárcamo. La cuestión no habría terminado nada bien en el pololeo y cansada de las especulaciones, ella misma se encargó de denunciarlo. 

Así, en horas de este sábado, Daniela Castro se animó a hablar y a contar su verdad en esta historia. "Hechos no palabras. Ahora yo decido que lo sepan. Mentiroso y estafador. La última foto es para que dejen de decir que era mentira lo que conté hace años sobre los malos momentos que pasé con el", escribió al presentar la publicación que ocasionó un nuevo alboroto mediático en la virtualidad.

De esta forma, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" se despachó sin filtros contra su anterior pololo. "Han sido meses de encontrarme conmigo misma, entenderme y pensar en mi primero. Había tomado la decisión de no contar ni hacer público algo que no solo me afectada a mi sino a varias personas", escribió en la primera parte del mensaje. 

Entonces hizo referencia a una noticia que se conoció en los últimos días y que se centró en una frase que ella había hecho pública. "A mi nadie me llamó ni me preguntó, simplemente subieron y la gente especula", explicó como lo negativo de la cuestión. Sin embargo, luego se vino otra postura sobre lo acontecido. "Me han escrito muchas personas agradeciéndome por lo que salió ya que lamentablemente vivieron lo mismo", argumentó. 

Fue entonces cuando la creadora de contenido apuntó hacia quienes la cuestionaron en alguna ocasión por arremeter contra su ex. "Si sus relaciones han sido perfectas, me alegro. Yo también he tenido maravillosas, pero en un punto de mi vida he decidido mal, he repetido cosas, no miré bien y yo soy la responsable porque fueron mis decisiones", aseguró.

Y luego hizo mención a todas aquellas que le escribieron para contarle situaciones semejantes sobre Max Rivera. "Lamentablemente no soy la primera (y aún más lamentable), ni la última persona que pasé por experiencias así. Pero saben que, tengo amigas/os increíbles, tengo una familia apañadora y trabajo en lo que me gusta", manifestó para luego hacer públicas las pruebas. 

Es que las próximas imágenes que adjuntó a la publicación son pantallazos de los chats de aquellas que le escribieron no solo para brindarle su apoyo, sino confesándole que ellas también habían sido víctimas de las mentiras de aquel hombre. "Hiciste justicia, lo que yo nunca pude hacer", "me pidió plata que nunca me devolvió", "no pudiste haber usado mejores adjetivos para describirlo", se leen en aquellos mensajes. 

En este contexto fueron varias figuras del ambiente del espectáculo nacional quienes salieron a brindarle su apoyo a Daniela Castro. "Eres buena persona, me enojó mucho cuando me contaste lo que te pasó. La vida hace justicia con la gente que hace las cosas mal", le envió Tutú Vidaurre; mientras que María José Prieto le mandó un abrazo; entre otras que se solidarizaron.