Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo estuvo cerca de reconocido conductor

Tuvieron varios registros juntos en la jornada.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo, a pesar de no ser oriunda de nuestro país, se ganó el afecto de la audiencia chilena debido a su carisma y manera de afrontar las situaciones que se le presentan en la pantalla. En algunas sale victoriosa y en otras se convierten en anécdotas increíbles como las ocurridas en "El Discípulo del Chef", el último programa en el que participó.

El país de origen de Rocío Marengo es Argentina y justamente fue allí a donde acudió en estos días, siendo este sitio el escenario en donde la captaron en cercanía cómplice con un reconocido conductor.

La examiga de Pamela Díaz este año tuvo muchas alegrías con respecto a las propuestas laborales, no obstante en su presente personal tuvo que atravesar por algunas cuestiones bastante negativas. Entre ellas podemos enumerar su distanciamiento con amistades memorables, sus expectativas con respecto a la maternidad y su ruptura amorosa también.

Pero de a poco todo esto va cambiando y estar en su lugar de origen le da un poco de calma, tal es así que pasó una velada inolvidable con la mejor compañía luego de una triunfante jornada

La modelo se encuentra en el país vecino con el fin de participar en un programa televisivo y es que siendo sumamente amiga de esta persona, este mismo creyó que su participación en un segmento de espectáculos vendría muy bien al canal.

El famoso en cuestión es Ángel De Brito y el programa es "LAM" popularmente conocido por sus primicias de la farándula y las controversias que acarrean en el rubro. Marengo reemplaza a una de las "Angelitas" como se les llama, que no estuvo presente por asistir a un recital de Tini en Uruguay, reveló De Brito.

La exanimadora de "Minuto para Ganar", dejó registro de todo su día, comenzando por el outfit que le facilitaron para la ocasión y como era de esperarse no falto la postal con el rostro de LAM. "Que lindo ser angelita. Te quiero. La próxima te cha*o", le manifestó la famosa en una historia.

Luego del trabajo, Rocío Marengo junto a sus allegados tuvieron una cena, la cual también visibilizaron, dándole el broche de oro a este día en la vida de la célebre.