Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: trataron de quitarle su auto

La modelo dejó registro en su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las creadoras de contenido del momento. Su podcast "Hoy es Hoy", está siendo furor en las listas de reproducción de Spotify, consagrándose como uno de los más escuchados.

Además de esto, Pamela Díaz tiene un canal de YouTube en donde con "Sin Editar" ofrece otra gama de productos audiovisuales en las que invirtió su tiempo, luego de ser desplazada de la pantalla televisiva.

Es un hecho que además de cumplir con su plan de comunicadora, cumple con su rol de madre, tarea que la lleva de un lado al otro, conjugando sus dos presentes. Sus retoños se llaman, Trini, Mateo y Pascuala.

Justamente en uno de estos viajes, conduciendo para sus diferentes destinos fue que un personaje trató de adueñarse de su auto. Lo único que atino a hacer la modelo fue solamente grabar la situación insólita que se estaba desarrollando frente a ella.

Esta persona en cuestión, es nada más y nada menos que Pascuala, su hija, quién le exige a su madre que la lleve a la casa de una de sus amigas.

De esta manera, la conductora le manifiesta que allí está el vehículo, lejos de no hacer nada, su heredera ingresa al asiento del conductor desencadenando la de risa de su progenitora.

Esta no es la primera vez que su retoña sorprende con una de sus ocurrencias. Ya son varias las acciones que se van compartiendo en redes con diferentes temáticas.

Pamela Díaz nuevamente suma otro registro a las historias de Pascu y nosotros desde la redacción añadimos una nota para tener nuestro propio registro personal de esta famosa.