Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla: amor, valor y el regreso a sus orígenes

La artista conmocionó con sus palabras.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las celebridades del momento. Así, con su carisma, buena onda y su invaluable actitud, ha llamado la atención de miles de espectadores nacionales que al día de hoy la siguen en todos sus compromisos laborales y también personales.

En este marco, María José Quintanilla se destaca por ser el rostro de "La Hora de Jugar", programa familiar que lleva adelante en compañía de Joaquín Méndez. ¿Ves el ciclo o no es de tu preferencia particular?

Pero cabe resaltar que, más allá de su participación dentro de la televisión, también la famosa hace lo propio en otro ámbito: la música, que recorre sus venas como una fuerza omnipresente. Ahora, la cantante efectuó una emotiva reflexión en referencia a este elemento tan importante en su vida.

Así, compartió un video en donde se puede ver escuchando su canción "Vengo de Pobla", expresando su alegría con esta producción: "Con todo el glamour. La cinta de embalaje, todo. Qué emocionante", detalló mientras se deleitaba con su música.

"Un 7 de octubre del 2020, hace dos años atrás, estaba estrenando 'Vengo de Pobla', una canción que escribí desde la guata, en un proceso donde la pandemia me tenía nostálgica, hace mucho que no podía ver a los míos porque estaba prohibido", inició su relato la célebre, para contextualizar el origen de su producción.

Prosiguió: "Comencé a mirar la historia de mis papás, una de lucha, de momentos difíciles, a veces triste, pero ellos nunca perdían ni su sonrisa, ni su amor. Una historia donde quizá muchos podrían empatizar".

Hoy después de dos años, puedo decir sin pudor que [estoy] orgullosa de haber sacado esta canción.

"De atreverme y dejar que otros la escucharan. Gracias a todos ustedes por darle ese amor", cerró María José Quintanilla para dejar en claro que, para ella, esta canción es harto especial. ¡Sumate a escucharla si aún no lo hiciste!