Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANITA RINGELING

Juanita Ringeling deja sin palabras a sus seguidores con una postal

La actriz dejó una reflexión en su Instagram.

Juanita Ringeling. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juanita Ringeling es una de las actrices nacionales que participó en recordadas producciones como "Héroes", el musical "La Bella y la Bestia" y la serie “Depto 301”. Representaciones que la llevaron a ganarse el respeto y cariño de todos, dejando claro que puede con cualquier reto que se proponga.

En esta línea, Juanita Ringeling el año pasado en plena pandemia comenzó a aventurarse en la senda de la maternidad, de la cual está sumamente enamorada, y no se arrepiente en ningún momento, así lo deja saber en las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde revela detalles de su vida.

La pareja de Matías Assler  a menudo expone sus aventuras familiares en sus redes sociales y esta vez, no fue la excepción. A través de su cuenta de la camarita, la intérprete compartió varias postales compartiendo un maravilloso día con su familia.

En las imágenes se encuentra Matías Assler tomando tiernamente por su hijo Aurelio, fruto de su vínculo con la actriz. En otras postales está el hermoso paisaje que estaban recorriendo. “Familia, Chilito lindo. Naturaleza entre centro y sur. Amor. Miedo que sigan arrasando el bosque Nativo”, partió escribiendo.

El mar y su fuerza. Lluvia tibia. Feliz. Inquieta con las construcciones proliferando sin orden. Fe en la regeneración. Abrazo. Primavera. Agua”, fue la parte final del texto.

En pocos minutos, la publicación tenía más de 17 mil ‘like’, además sus seguidores no dudaron en dejarle sus comentarios.

“La conocí en una beneficencia que ella ánimo”. “Humilde y un sol de persona”. “Chile es bello. Algunas personas que lo habitan lo transforman”. “Qué lindo Chile, cuando uno está fuera como lo valora”. “Mi lugar favorito en el mundo”, fueron algunos de los textos en relación al paisaje que visitó la actriz.

Por ahora, Juanita Ringeling se encuentra fuera de las pantallas, se dedica a la crianza de su hijo y la de su familia, sin embargo sigue muy activa en sus redes sociales. A espera de un nuevo ciclo para su vida profesional.