Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez: su participación en la TV llegó a su fin

El comunicador se despide del programa "La Puerta Millonaria".

Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es periodista y conductor de televisión nacional. Se le conoce por su participación en los ciclos televisivos, como “Pantalla Abierta”, “Viva la Mañana”, “Baila, al Ritmo de un sueño”, “¿Quién es la Máscara?”, entre otros espacios que lo han catalogado como uno de los comunicadores más profesionales y lleno de sorpresas.

Recientemente Cristián Sánchez inició la conducción del programa “La Puerta Millonaria”, en el Canal 13, espacio televisivo que debutó el pasado 1 de septiembre, dedicado a entretener a través de concursos.

Sin embargo, tras cumplirse un mes de su estreno, el ciclo televisivo llegó a su final. Al parecer, el programa de concursos, que se creó junto a la Polla Chilena de Beneficencia, tenía un tiempo determinado en pantalla.

Se trata solo de un término contractual, donde se especificaba que tendría una duración de solo un mes en pantalla. El espacio permitía ganar dinero a los participantes a través de entretenidos juegos online.

Debido a esto, Cristián Sánchez se despide de su primer proyecto junto a Pablo Alvarado ‘Pablete’, quien era productor del espacio, y que es reconocido por su paso por el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

El formato dice adiós a la pantalla también para Diana Bolocco, pues recordemos que es parte de la nueva productora que inscribieron junto a Alvarado a mediados de 2022, y que lleva por nombre Diverso TV.

El medio asegura, además, que el horario de “La Puerta Millonaria”, entre 17 y 18 horas, no tendrá reemplazo en pantalla, ya que Canal 13 continuaría con su programación habitual, la cual incluye a “Yo Soy Betty, la Fea”, “Caso Cerrado”, y las dos teleseries turcas.

De esta manera, la participación en la pantalla de Canal 13 para Cristián Sánchez, llega a su fin. Aún se desconoce cuál será el futuro del comunicador.