Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO MORENO

Claudio Moreno confesó todo sobre su difícil separación

El actor estuvo en "Podemos Hablar".

Claudio Moreno. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Moreno es un ícono para toda una generación de chilenos. Así, muchos lo reconocen como el actor detrás de una de las máscaras y disfraces más icónicos del país: Guru-Guru. ¿Veías "El Mundo del Profesor Rossa" o de dónde conoces a la celebridad?

Ahora, Claudio Moreno fue invitado al ciclo conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos Hablar", en donde comentó diversas anécdotas tanto en lo que implica su devenir profesional como así también su vida personal. Pero fue uno de los momentos que impactó.

El descargo del célebre fue luego de que el músico y animador pololo de Pamela Díaz llamara al centro a aquellas personas que vivieron una penosa situación familiar. Allí, contó la dolorosa pena que acarreó fruto de un oscuro momento de su vida. Mira lo que dijo.

Para contextualizar, el actor explicó que luego del consumo de sustancias, una etapa muy difícil en donde "estaba tirado" e incluso durmió en calles y plazas, con la ayuda de sus padres comenzó a asistir a rehabilitación. Ya en el centro, era visitado por su familia semanalmente.

En los cuatro meses en los que estuvo en rehabilitación, quien era su pareja, Claudia, llevaba a sus retoños a visitarlo los domingos. "Llevaba a mi hijo de dos años que pedía ver al papá y mi señora con mucha paciencia llevaba a los tres al centro", detalló en "PH".

“Estábamos en unos de estos días, le digo ‘oye Claudia’, yo me [percibía] medio campeón ya, y le digo: '¿Cuándo yo termine este proceso que va a pasar con nosotros?'". Ante esto, la pareja respondió con un crudo mensaje: "Parece que no estás entendiendo nada". Así, le preguntó si no entendía que ella no lo quería.

Lloré tres días seguidos.

Por supuesto, esto generó una reacción en el intérprete: "Que te diga eso, la persona la cual tú amas, la que más te amó, con quien hice mi vida, empezamos a los 13", indicó Claudio Moreno, aunque reflexionó sobre lo sucedido: "Sé que fui el único responsable de todo, de lo que le hice vivir a mis hijos y a mi señora, yo arrastré todo esto a un quiebre. Sin embargo, luego todo logró recomponerse con Claudia, con quien siguen juntos hasta el día de hoy.