Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy celebra un día especial para la familia

La animadora compartió con sus seguidores de Instagram.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una de las animadoras más reconocidas y exitosas de Chile. Su trayectoria a liderados diferentes programas, pero sin dudas, la animación en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar ha sido uno de sus mayores logros.

María Luisa Godoy además de desempeñarse como reportera es una feliz madre qué hace un mes recibió a Domingo su último hijo luego de una larga espera.

En esta línea, la comunicadora publicó una fotografía con su retoño para celebrar los primeros 30 días de nacimiento. “El tiempo pasó volando y no nos dimos cuenta”, escribió la reluciente mamá.  Domingo es el quinto heredero de Godoy, quien enterneció a todos en septiembre pasado.

Su llegada se adelantó, según contó ella misma en semanas pasadas. Ahora, a un mes del nacimiento, María Luisa Godoy acudió a sus redes sociales para expresar cuánto ha crecido su retoño solo en estos días.

“Hoy cumplió un mes mi Domingo amado” escribió más abajo la comunicadora acompañado de un carrusel de postales con las que generó inmediatas reacciones. En pocos minutos, las fotos tenían más de 21 mil ‘likes’. También, superaban los mil cien comentarios de internautas enternecidos con los registros.

“Pero por favor”, “lo amamos. “Angelito de Dios”. “Pero tan hermosos, por Dios!. “Que luz que irradian los dos”, “tanto amor en estas fotos”, “Domingo es hermoso maravilloso, dios lo bendiga, feliz cumple mes y que sean muchos más”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de la animadora.

Antes del nacimiento, Godoy había confesado en el programa “De Tú a Tú” la importancia de la maternidad para ella y lo que significaba la llegada de Domingo a sus vidas.

“Siempre quise tener muchos hijos, desde siempre fui guaguatera, me entretienen, siempre donde mejor lo he pasado es con los hijos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, confesó en esa oportunidad, María Luisa Godoy.