Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Phillipe Cretton: qué le depara su futuro

Una predicción llamativa para el conductor.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se halla en el punto más alto de su carrera. Con solo 37 años, es uno de los rostros más reconocidos en lo que a conducción se refiere. No solo ha participado de programas nacionales, como "La Noche Es Nuestra" o "CQC", sino que también ha tenido participaciones en espacios grabados en otros países, como "Minuto para Ganar", el que animó junto a Rocío Marengo.

Además, Jean Philippe Cretton no puede negar que su vida personal también se halla al tope. Tal es así que comparte diariamente imágenes de la hermosa relación que mantiene con su polola, Pamela Díaz. Su vuelta, la cual se anunció con un fastuoso viaje a República Dominicana, alegró muchísimo a sus fanáticos, ya que son una de las parejas más queridas del medio.

En ese marco, podemos asegurar que el presente de JP se halla lleno de buenos augurios, pero ¿qué pasa con su futuro? Aparentemente, en el próximo episodio de "PH: Podemos Hablar", esta respuesta será contestada.

Gracias a un adelanto del siguiente capítulo del ciclo de entrevistas al que accedió "TiempoX", nos enteramos que una de las invitadas será María José Bello. La actriz y locutora, que participó en telenovelas como "Demente" o "100 Días para Enamorarse" no solo llegará al show para charlar sobre su vida, sino que también hablará sobre la del conductor.

Al parecer, la intérprete no solo tiene talento para la actuación, sino también para tirar las cartas. Es así que en la emisión de "PH" de este viernes 7 de octubre, la veremos decirle su destino al presentador a partir de una tirada del tarot. Así, parece que comenzó revelando:

Hay un cambio que se está tejiendo en tí, una decisión importante que estás tomando, que estás cocinando.

Luego, Jaime Figueroa consultó si la decisión se vinculaba a algo más profesional o espiritual. Incluso arriesgó si estaba hablando de la posibilidad de que el periodista se mude de señal televisiva, algo que ha estado pasando mucho con otros conductores en el último tiempo. “Podría ser”, indicó la actriz.

Finalmente, tomó otra carta del mazo y volvió a afirmar que se viene una transformación en la vida de Jean Philippe Cretton: “Perfecto, algo va a cambiar. Sea lo que sea, se activa algo, algo bueno con el sol, es algo súper bueno para ti", cerró. Solo queda esperar para ver si se cumple esta predicción.