Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola lo confesó: "Mi vida entera"

La modelo española dejó en claro quien ocupa su vida.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las personajes en la mira del momento, dado a que los rumores indican que estaría viviendo un pololeo con Mauricio Pinilla. Tal es así, que su nombre a cada rato se vuelve el centro de la escena, sobre todo porque el relator deportivo no deja de causar polémica con su vida privada. 

En este marco, el supuesto romance entre Gala Caldirola y el exfutbolista es uno de los temas de los paneles de espectáculos de la televisión nacional. Precisamente fue uno de estos programas que brindó hace pocos días nuevas revelaciones sobre este cahuín, que no deja de dar de qué hablar. 

Todo tuvo lugar en el ciclo de espectáculos "Me Late" de la señal TV+. Allí, el conductor Daniel Fuenzalida junto a su grupo de periodistas dieron a conocer detalles que nadie hubiera pensado: el motivo por el cuál no blanquearían esta unión pese a que estarían enamorados. 

Así, el primero en pasar data fue Luis Sandoval, quien esgrimió una primera teoría y que se fundamentó que sería Mauricio Pinilla quien se niega a oficializar la situación, debido a un supuesto código que existe en ambiente futbolístico. Es que, según el comunicador, no es buen visto en el ambiente que una dama tengan vínculos con varios futbolistas, y la modelo tiene un retoño con Mauricio Isla.

Pero a decir verdad, aquella no fue la única versión que trascendió en el programa de copuchas, ya que fue Sergio Rojas quien aseguró que, de acuerdo a sus reporteros con el círculo cercano, sería ella quien se niega dar a conocer el pololeo por miedo a la reacción de la exesposa del rostro de TVN, Gisella Gallardo. "Ella tiene miedo de lo que pudiese llegar a hacer", cerró el comunicador.

Lo cierto es que en las últimas horas salió a la luz, además, el nombre de otro jugador de fútbol con quien la famosa tendría un vínculo. Entonces fue el sitio Infama.CL quien la contactó directamente para saber si era cierto la relación con el jugador de Deportes Melipilla; y como era de esperarse, la respuesta de ella fue más que contundente por la negativa.

"No estoy con nadie, estoy soltera. Sólo me importa mi hija, mi trabajo, mi buen vínculo con mi familia y el papá de mi retoño. Me esfuerzo cada día en ser buena persona, buena ex, independiente y respeto a todo el mundo. Solo pido lo mismo", declaró tajante a través de los mensajes.

Así, Gala Caldirola dejó en claro que estaría sola, pero además en las últimas horas le dedicó un hermoso mensaje al amor de su vida. Es que junto a un registro de su retoña Luz Elif, escribió totalmente conmovida: "Mi vida entera".