Viernes 29 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal despeja rumores sobre su ruptura

Se conoció la verdad.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Hace pocos días representó a Chile en el "Billboard Latin Music Week", evento organizado en el marco de los Premios Billboard a la Música Hispanoamericana.

En este contexto, Denise Rosenthal, estuvo compartiendo espacio con importantes firmas de la industria musical actual. Sin embargo, la noticia nacional no fue sobre su actuación en tan relevante escenario, sino por una supuesta ruptura matrimonial.

Y es que, durante la semana pasada, se dio a conocer, a través de redes sociales, una presunta traición por parte de su esposo Camilo Zicavo.

La cantante al regresar a Chile en una de sus historias publicó "Ahora sí que nos fuimos" un escrito que acompañó a una fotografía en la que se puede observar el pasaporte de la cantante, pero además su anillo de matrimonio. Algo que llamó la atención de sus seguidores.

En tal aspecto, muchos especularon que dicha fotografía era para despejar las dudas de una posible separación, pero desde su regreso al territorio nacional no se han dejado registrar juntos. Pero, en su historia de Instagram, aunque no lo graba, Camilo se pudo escuchar.

En dicha publicación, la intérprete de “Agua Segura” revela muy afectada cómo su gato entra a la casa un conejo, que se ve en muy mal estado de salud. Rosenthal lo mantiene mientras cuenta qué pasó.

En el siguiente registro, se observa cómo deja al animal en su madriguera y el conejito de hecho camina hacia su interior. En ese instante, se escucha la voz de Zicavo que le describe precisamente la conducta del conejo.

De esta forma, se termina por confirmar que la pareja sigue junta y que al parecer solo se trató de falsos comentarios o una situación que no paso a mayores. Por lo pronto, Denise Rosenthal no ha hablado de forma directa sobre lo ocurrido.