Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado tomó distancia de Cata Pulido: cuál fue el motivo

La opinóloga se enfrentó a su colega en "Las Indomables".

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado volvió a la palestra en las últimas horas cuando nuevamente sacó provecho de la vitrina de su programa para emitir su apreciación política. Esta vez, la mediática que siempre se posiciona como militante de la derecha, generó polémica al abordar las elecciones presidenciales ocurridas en Brasil, el último fin de semana.

Y no hay que pensar demasiado a la hora de predecir las preferencias de Paty Maldonado. Así como en mil oportunidades ha enviado ácida críticas a Gabriel Boric, ahora tocó el turno de inmiscuirse en la política de aquel país para hundir a Lula da Silva y elegir a Jair Bolsonaro en lo que será el ballotage. 

En este contexto, la conductora de "Las Indomables" manifestó no estar del todo feliz con los resultados previstos, y pasó a considerar quién era el candidato que estuvo muy cerca de ganar. Entonces, sobre el representante de izquierda expresó no solo que estuvo detenido, sino que "le encontraron sobornos, platas perdidas, y gana la primera vuelta".

Y ahí, es donde se preguntó notablemente indignada: "Entonces tú dices: ¿qué le pasa a los pueblos?, ¿por qué vuelven a caer?".  De esta manera, dejó ver sus consideraciones sobre su contrincante. "No sé si son ideas de ultraderecha pero yo diría que cuando tú apuestas por la familia, no a la falta de respeto, sí al trabajo, sí al pagar tus impuestos, nada la corrupción. Tú eres un buen ser humano con buena educación y valores", argumentó en defensa de Bolsonaro.

Sin embargo, aquella postura no fue la única que causó polémica, sino porque minutos después de brindar toda su preferencia en cuanto a la política de Brasil. Insólitamente, se dio un tenso cruce entre la Maldito y su compañera de ciclo, la actriz Catalina Pulido. Esta vez, la discusión partió a raíz de un notición del espectáculo.

Así, todo comenzó cuando las periodistas analizaron la situación de Nicole Block, quien durante la jornada del martes denunció a su expareja, Juan Cristóbal Meza, por reiterados maltratos. Sin embargo, en vez de arremeter contra la actriz denunciante, las palabras de Pulido molestaron a la expanelista "Mucho Gusto".

“También se supo este fin de semana que el marido de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, hermano de Abel Zicavo, pareja de Camila Vallejo, le puso el gorro”, agregó Cata, lo que provocó la reacción de su par. “Pero perdón señora, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro?”, la frenó inmediatamente.

“Para mí es igual de vi*lento", argumentó Pulido. para lo que Paty Maldonado aseguró que “no, pero cada una opina como quiere”, dijo para continuar la conversación sin darle mas vueltas al asunto y dejar de lado el cahuín que, al parecer, le importó muy poco.