Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado confesó su terrible situación: "Ya no resisto"

Durante una transmisión conto los detalles de lo que vive.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las destacadas exconductoras que resaltaron siempre en la escena mediática a raíz de sus transcendentales comentarios sin filtro sobre los diferentes temas de contingencia, además de la vida personal de las celebridades.

Actualmente Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido llevan a cabo el programa: "Las Indomables", que se emite a través de su canal de YouTube, allí se pueden consultar todas las ediciones hasta la fecha.

Durante el último capítulo, la amiga de Raquel Argandoña junto a su colega comenzaron a desarrollar su agenda luego de un cordial saludo. Transcurrieron unos minutos y, mientras se encontraban leyendo mensajes de los participantes, hubo un comentario que hizo que la animadora contará lo que está viviendo.

Existen una serie de situaciones diarias en la vida de la opinóloga, que desencadenan en un estado de estrés para la famosa ¿A que no te imaginas de que se trata todo?

"A Caruzzo no le gusta la cebolla", fue la frase que comentó uno de los seguidores de la plataforma de contenidos, ya que cuando las amigas dialogaban, el can se enseñó afligido.

En esta misma línea, "La Maldito", manifestó: "No sé qué hacer con este perro, ya no lo resisto, me tiene absolutamente estresada". Allí comenzó a relatar que su mascota juega en los charcos, "Parece que tiene complejo de chancho".

Tiempo después añadió la célebre que por más que le dé un baño, su limpieza solo dura el lapso de tiempo de unos escasos minutos, para luego volver a su estado original.

Patricia Maldonado en más de una oportunidad dejo ver el cariño que tiene por su mascota y lo mucho que lo consciente, cosa que antes no realizaba, pero ese amigo se ganó un lugar en su corazón.