Miércoles 3 de Enero 2024
PARAMORE

Paramore regresa a Chile

La banda lo anunció en su Instagram.

Paramore. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paramore llenó el Movistar Arena el 17 de julio de 2013, donde cantaron, además de sus clásicos, todos los éxitos de su último álbum homónimo. Y ahora, luego de casi diez años, vuelven con nuevas canciones y proyectos a nuestro país.

Así lo ha confirmado Paramore en sus cuentas oficiales. Lo hicieron de forma muy escueta: "South America. March 2023" fue la descripción de la fotografía en donde salen cada una de las fechas que tienen planeadas para su próxima gira. Así, anunciaron que volverán a Sudamérica solo un mes después de sacar su último disco, "This Is Why".

De acuerdo a la imagen publicada, la fecha en la que llegarán a nuestro país será el 5 de marzo de 2023, en el mismo estadio que los vio tocar una década atrás. 

A su vez, pasarán por Perú, Brasil, Argentina y Colombia, en una serie de conciertos que tienen a sus fanáticos hiper emocionados. Si bien aún no se puede acceder a las entradas, sí se puede preordenar su último álbum, el cual probablemente será el protagonista del tour que traerá al grupo musical a nuestras tierras.

Paramore: una fusión de rock y pop alternativo

La banda estadounidense liderada por Hayley Williams fue fundada en el año 2004, en Tennessee. Si bien la mencionada es la voz principal del equipo, a este también lo conforman Taylor York, como guitarrista, y Zac Farro, en la batería. 

Desde sus inicios, sus ritmos extravagantes, donde se mezclaban el pop y el rock de forma inesperada, atrajeron al público más joven. Es así que, luego de su primer disco, lograron ser nominados a los Grammy como "Mejores artistas nuevos".

Sin embargo, fue recién en 2015 que levantaron una de estas estatuillas, gracias a su sencillo "Ain't That Fun". Con él, los tres colegas se posicionaron en los primeros puestos del ranking Billboard, algo que solo han podido hacer con unas pocas canciones.

Ahora, luego cinco álbumes de estudio y meses de preparar el sexto, Paramore regresa a los escenarios de este lado del globo. Esto es para alegría de todos sus fans que han seguido su trayectoria en los casi 20 años en que esta se ha mantenido en el mundo de la música.