Lunes 1 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita reconoció el buen gesto que tuvo con ella la China Suárez

Lo confesó con un medio argentino.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es en la actualidad una de las modelos con más reconocimiento en Argentina, de donde es oriunda, pero también ha alcanzado a los ciudadanos de Chile, que la siguen y admiran en todos sus proyectos personales y profesionales.

Ahora, el presente personal de Pampita es fructífero, ya que se encuentra en un vínculo afectivo con su actual esposo, el político Roberto García Moritán, con quien tuvo una hija, Anita. Atrás quedó, sin dudas, su pasado amor con Benjamín Vicuña, con quien formó en el pasado una familia.

Hace tan solo cuatro días, la modelo inició una procesión espiritual. Contó: "Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación.
Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana".

"Cada uno de esos gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega.
Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año", prosiguió.

Para finalizar, la célebre reflexionó: "Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa. Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre".

Lo que sorprendió a muchos es que, en esta publicación, hubo un gesto de la China Suárez que conmovió y destacó la buena onda que circula entre ellas: la actriz de "El Hilo Rojo" le dio me gusta al posteo del 'feed'.

Así es como en diálogo con un medio trasandino, "Intrusos", se le consultó si había visto la reacción de Eugenia. Ante ello, respondió: "Mucha gente me puso me gusta, por suerte mucha gente fue cariñosa. Veo prácticamente todos los comentarios, siempre leo todo lo que me pone todo el mundo. Así que sí, obvio”.

Además, Pampita respondió a la consulta del reportero acerca de si con la China hace un tiempo se llevan bien. Concisa, contestó: "Sí, ya saben que sí".