Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marite Matus: "Muchas veces esperamos demasiado de otras personas"

La famosa reflexionó al respecto en su cuenta.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus hace tiempo que dejó de ser la exesposa de Arturo Vidal para darse su lugar en los medios de comunicación, como una de las figuras de la farándula.

Cumpliendo con su rol de madre y de 'influencer', Marite Matus utiliza sus redes sociales como medio de, además de trabajar, brindar un cierta compañía y cercanía a sus fanáticos, los cuales suman un total de 720mil.

Actualmente se encuentra en pareja con Camilo Huerta, un personal 'trainer' que también forma parte de la movida de los espectáculos, por lo tanto cada paso que realizan juntos es noticia quieran o no.

Precisamente, la cuenta de Instagram de ambos es el escenario en donde dejan ver todo su amor y los paradisiacos viajes que realizan en la compañía del uno con el otro.

Pero, en esta oportunidad haremos hincapié en una de las últimas reflexiones que decidió colocar en una de sus historias. En la misma podemos apreciar que la ex de Arturo Vidal, manifiesta lo siguiente:

"Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho por ellas", fue la cite elegida por la modelo.

Esta manera de obsequiar pensamientos en su cuenta hizo que se ganará el afecto de miles y, en situaciones en las que necesita ayuda, como lo fue la búsqueda de su mascota, recibe el mismo apoyo y buenas vibras que transmite en cada publicación.

Marité Matus, en su rol de influenciadora está bien posicionada, y cada vez sorprende a cada uno de los que tiene la dicha de seguirla, más allá de cualquier conflicto que surja en los medios.