Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez conmueve con un especial mensaje

El animador de televisión compartió con seguidores de Instagram.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez  es conocido como uno de los animadores de televisión con más experiencia en el territorio nacional. Su trayectoria y profesionalismo lo han hecho merecedor de reconocimientos y el cariño del público. Ha creado programas que ocupan un espacio importante en la audiencia chilena por la diversidad de sus contenidos.

En el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez acapara la atención de los televidentes por la temática que aborda, sus dichos y carisma.

Sin embargo, el animador no solo se desarrolla en los ciclos televisivos, sino también en formatos digitales, como “La Junta”, y es muy activo en sus redes sociales. Espacio donde comparte sus anécdotas, trabajos y reflexiones.

Esta vez, no fue la excepción, en esta oportunidad, el animador de “Contigo en la Mañana” celebró un importante acontecimiento familiar, el cumpleaños de su hija Julieta.

Aprovechó el momento para compartir una tierna postal acompañado de un emotivo texto para festejar tan importante fecha para su heredera y su familia.

“Celébranos un nuevo cumpleaños de mi Julieta solo deseando que siempre me abraces como ayer y como siempre”, comenzó escribiendo.

“Eres luz en mi vida y mi inspiración para ser mejor. Se siempre tú mi vida, te adoro. Que este año esté rodeado de alegría y amor en tu vida”, manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.3 millones de seguidores.

La publicación de Julio César Rodríguez enterneció a los internautas quienes, sin duda, le dejaron sus mensajes de felicitaciones a su heredera: “Haz sido el mejor padre para tus retoños. Alegría, amor y complicidad, bello día para la cumpleañera”, “viva el amor paternal. Que hermosas palabras Julito felicidades para Julieta”, "Feliz Cumpleaños, llenos de amor y salud para todos”.