Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco recibió una insólita crítica por una foto antigua

Mira lo qué le dijo una usuaria de Instagram.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una periodista y presentadora de televisión chilena de 45 años. Quién la introdujo a la televisión y los espectáculos fue su hermana, Cecilia Bolocco. Entre los años 2006 y 2018 formó parte de Canal 13. 

Esta tarde, Diana Bolocco publicó una foto de hace algunos años cuando estuvo en Croacia, acompañó su publicación con el texto: “Mi #tbt de hoy. Miren esos techos perfectos. Realmente es una ciudad maravillosa”, comenzó diciendo la presentadora.

Luego, hizo una referencia a la famosa serie "Game of Thrones": “Para los fanáticos de la serie "Game of Thrones", les cuento que aquí se grabaron varias escenas, como la famosa caminata de la vergüenza. ¡Qué ganas de estar ahí!” y acompañó su posteo con los hashtags #duvrovnik y #croacia

La mayoría de los comentarios que recibió la hermana de Cecilia Bolocco son muy positivos y en formato de halago hacia su belleza y la de la antes mencionada ciudad. Pero, hubo una seguidora que no le gusto nada la publicación y se lo hizo saber: Muy lindo Diana, pero así podrían visibilizar las maravillas de nuestro país”.

Posteriormente siguió expresándose: “Para promocionar el cuidado y el respeto por nuestra arquitectura para que no la sigan destruyendo y poder recuperar espacios y a la vez hacer conciencia de todo lo que destruyeron con las protestas y el cuál los visitantes extranjeros que antes turístiaban nuestros patrimonios nacionales”.

“Ahora toman fotos si es que llegan a toparse para ver como ejemplo lo que queda después de perder el respeto y cuando no se ama la patria y la belleza que tenemos como país y que ahora solo fotos horribles”, expresó la usuaria de la red social de la camarita en relación a la publicación de la periodista.

Finalmente la seguidora de Diana Bolocco Concluyó: “El país se enriquece también si nos tomamos fotos para presentarlas internacionalmente y con orgullo. Ojalá que los que tienen la posibilidad de viajar y poder ayudar de esa forma, podríamos recuperar de mejor manera y dejar como enseñanza de que la ley debe hacer algo al respecto y penar fuertemente el destrozo sin derecho a defensa”.