Lunes 1 de Enero 2024
WANDA NARA

Wanda Nara: Mauro Icardi le dejó picante comentario

Siguen las idas y vueltas entre ambos.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no deja de brillar en todo lo que hace. En sus redes, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, ella ha dejado en claro que es una persona ocupada: entre su empresa de cosméticos y las filmaciones de "¿Quién Es la Máscara?" también debe lidiar con cada detalle de su vida personal.

Y si bien esta viene bastante agitada hace más de un año, Wanda Nara no deja que nada la detenga en su camino al éxito. Ni siquiera los rumores, confirmaciones y negaciones constantes que giran alrededor de su matrimonio. Ahora, hay un nuevo capítulo de esta novela que parece no tener fin.

Desde que salió a la luz que Mauro Icardi habría engañado a la famosa con la China Suárez, pasó mucha agua bajo el puente: la actriz comenzó a salir con Rusherking, él se fue a un equipo de fútbol en Turquía y Nara se mudó temporalmente a Argentina para grabar un show con Telefe. Pero además, esta última también dejó en claro que se hallaba soltera: "No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, escribió en sus historias.

Sin embargo, Icardi se empeñó en negar esto: chats filtrados con Wanda, respuestas en donde daba a entender que estaban a punto de celebrar su aniversario número diez e incluso publicaciones en donde dio a entender que tendrían otro hijo llamaron la atención de los usuarios. A pesar de ello, su ¿ex? esposa siguió con su vida e incluso se la ha vinculado con el cantante urbano L-Gante.

Pero la confusión sigue, ya que ahora el jugador dejó un picante comentario a la madre de sus hijas en una de sus publicaciones. En esta, la modelo salía con unas prendas brillantes que usó para un episodio de la competencia donde es jurado. En la sección de comentarios, Mauro escribió:

Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde.

Además, agregó un "te amo" y que era "la última semana de esfuerzo", ya que "¿Quién Es la Máscara?" está a punto de finalizar. En ese marco, muchos se preguntaron qué sucede realmente entre ambos, ya que parece ser que "la sorpresa" de la que habla el ex "Paris Saint German" sería que fue a visitar a la mediática a su país. 

Por el momento, no hay nada claro en este novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien varios piensan que el futbolista no acepta la realidad, otros consideran que podría ser solo otro truco publicitario de parte de ella para promocionar un nuevo emprendimiento.