Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: la drástica decisión que debió tomar por su salud

La célebre cometió un error.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las personalidades más reconocidas de este lado de las cordilleras. Con su talento, ha conmovido a muchos, sobre todo a aquellos que la vieron en las dos temporadas de "Aquí se Baila", de Canal 13, el 'reality' que entretuvo a miles de chilenos.

Como es de público conocimiento, Vale Roth debió retirarse del ciclo televisivo debido a problemas de salud. En particular, complicaciones en una de sus extremidades inferiores. Tiempo después, debió ser operada de los meniscos.

Es así como la salud de la bailarina ha estado en un constante estado de avances y recaídas, aunque ella se deja ver más que positiva a mejorar e incluso ya comenzó a desarrollar actividades físicas como las que realizaba antes de la lesión.

Pero no todo es color de rosas para la célebre, y así confesó que tuvo otra complicación de salud que la afectó en las últimas horas. Por supuesto, esta es de menor gravedad, lo que no quita que sea algo más que molesto. Te contamos a continuación los detalles.

Resulta que, hace algunos días, la famosa mencionó que casi por sorpresa volvió a su casa con cuatro nuevos 'pircings'. ¡Hechos a la vez en la misma zona! Así, dio cuenta de la intervención enseñando su oreja con sus nuevos accesorios.

Pero no todo salió bien, y es así como debió retirárselos de una vez debido a que no la dejaban estar tranquila. "Quién me manda hacerme 4 aros seguidos, ayer en la noche no podía dormir así que me saque todos", exclamó.

"Ayer tenía la oreja, pero es que así, un repollo. Y le dije ‘Miguel, por favor, sácame todos estos aros’", le manifestó a su pololo, debido a las molestias que percibía por las intervenciones. Ahora ya sabe para la próxima: ¡mala idea realizarse todas juntas!

En sintonía, Vale Roth les recomendó a sus seguidores que, si están pensando en hacérselos, es mejor que utilicen el método más tradicional para realizar 'pircings'. ¡Qué drama! Por fortuna, ahora ya se encuentra mejor.