Jueves 28 de Diciembre 2023
DE TÚ A TÚ

Un nuevo invitado se sincerará en "De tú a tú"

El famoso revelará historias inéditas de su vida.

De Tú a Tú. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"De Tú a Tú" manteniendo sus 8 puntos de rating, continúa siendo una de las producciones que logra conmover a los espectadores, al mismismo conductor y despierta emociones en los invitados que tienen el agrado de estar presentes.

"De Tú a Tú", la propuesta de Canal 13 desde sus inicios logró crear herramientas para llevar a cabo ciclos de charlas de lo más fluidas, en parte se lo debe a quién cumple el rol de animador, en este caso Martín Cárcamo.

En esta nueva oportunidad, un famoso deportista estará presente y se sincerará sobre cada aspecto de su vida y su carrera. Dando un repaso sobre los hechos que más gloria le trajeron y aquellos que fueron difíciles de afrontar. Patricio Yáñez será el nuevo invitado.

El exfutbolista formó parte de la selección chilena y entre sus momentos destacados se puede nombrar la final de la Copa América 1979 y el Mundial de España 1982, además de incursionar como comentarista deportivo.

El domingo 9 de octubre en el horario de las 22:35 al finalizar "Tele13 Central", el segmento dará inició como suele hacerlo. Cárcamo tendrá la palabra y recibirá una serie de anécdotas increíbles, a las cuales el medio "Tiempo X", tuvo acceso.

En el último mes del año 2012, el famoso tuvo un problema de salud que derivo en su hospitalización. Luego de sentirse mal mientras entrenaba se desvaneció. "Te salvaste por horas", le sentenció el animador dando lugar a que se desarrolle la historia.

La despedida de sus padres fue un hito en su vida, como suele serlo para una cantidad importante de personas en algún momento de su existencia, eso también se remitirá a destacar.

El "Maracanazo" entre otros relatos tendrán lugar dentro "De Tú a Tú", una propuesta que cada vez se renueva de la mejor manera, innovando su imagen, más no pierde la esencia que lo caracteriza.