Miércoles 3 de Enero 2024
TITA URETA

Tita Ureta: así continúa de salud luego de su grave accidente

La célebre sufrió una caída realizando deporte.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta llegó a la fama para quedarse. Así, hartos pobladores del país la recuerdan gracias a su oficio de periodista y los programas televisivos que ha presentado a lo largo de los años. Algunos de ellos son "Ríos del Mundo" y "La Ruta del Agua". ¿Tú de dónde la conoces?

Asimismo, otros tantos recuerdan a Tita Ureta por su increíble labor como deportista, ya que tiene un vínculo con la actividad física que muchos envidiarían. Sin embargo, esta vez no todo fue color de rosas y la célebre sufrió un accidente en una competencia.

Como ya retomamos desde Chile Show tan solo minutos después de que la creadora de contenido posteara su incidente, su última competencia presentó para ella serias dificultades. Así lo contó vía Instagram: "No todo salió bien hoy en el campeonato".

La trabajadora de Canal 13 explicó la situación: "Miré hasta el final. Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quién fue, muchas gracias por prestármela para poder seguir avanzando", indicó. 

"A veces, las cosas no salen como uno quiere. Romper la tabla en la final. Mañana les cuento cómo amanezco", sostuvo el pasado lunes 3 de octubre. Por supuesto, luego de ver la caída, muchos se quedaron preocupados, pero la célebre ya salió a explicar cómo se encuentra actualmente.

Estamos bien. Gracias por la preocupación.

Luego, grabó unos videos por la tarde de ayer, 4 de octubre, en donde realizaba unos estiramientos. Con humor y buena energía, citó a Bad Bunny en una de sus canciones: "Tamo bien", exclamó entre risas.

En este marco, confesó que tiene ciertos dolores físicos por ejemplo en una de sus extremidades superiores. Sin embargo, Tita Ureta se manifestó más que positiva. Son cosas que pueden pasar en el deporte. ¡A seguir mejorando!