Sábado 30 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda cosecharía detractores

El periodista lidera la lista del CNTV.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda a sus 49 años, se destaca como uno de los comunicadores que integran el plantel de "Meganoticias Alerta", justamente en Mega. Su fama no solo se debe a su manera de llevar a cabo sus tareas, sino también por una serie de declaraciones que lo comprometieron, no solo a él, sino al canal.

El día 11 de septiembre, además de los hechos lamentables que se recordaban, surgió por parte del conductor Rodrigo Sepúlveda un mensaje que no fue bien visto y llego al repudio del público que lo visualizaba.

El hecho que provocó toda esta tensión, se dio en el marco del aniversario de los 49 años de dictadura, el periodista le cuestionó al presidente Gabriel Boric sus dichos, restándole importancia a las personas que vivieron en ese entonces.

Luego de semanas surgió por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), una lista en donde puede apreciarse que Sepúlveda es uno de los personajes más denunciados en lo que fue el mes que transcurrió.

El organismo encargado de la fiscalización en la televisión expuso que de un total de 788 denuncias recibidas hasta la fecha de emisión, 508 están direccionadas al rostro del programa de Mega, si nos remitimos a porcentajes llega a una cifra de 64%. 

En ese momento las palabras que causaron el enfado y posteriores medidas al respecto fueron: "¿No se dan cuenta de que fallecieron 3 personas? Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, que es la conmemoración, eso lo tengo claro". Expresó el reportero para luego de diferentes argumentaciones agregar: "Eso debe tener un considerable momento de reflexión y un ‘párele’ a esta situación".

Después de que trascendieran los conflictos que ocasionó su reflexión, a través de un 'live' el famoso dejó en claro que a su parecer tergiversaron sus manifiestos y que en ningún momento trato de desprestigiar lo que significa este memorable día.

Rodrigo Sepúlveda se dio con la noticia de que su fama llego a hacerlo que se posicione, pero no en algo bueno justamente. Tendrá que pasar un tiempo y esperar para poder notar si su punto de vista forma parte del olvido o se seguirá recordando.