Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: su ex habría ido a prisión

La modelo viviría momentos complicados con el padre de su retoña.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz en más de una oportunidad manifestó que con respecto al cuidado de sus hijos se encuentra afrontando sola la situación, ya que no recibe ninguna ayuda económica de parte de sus progenitores, ni tampoco están presentes en sus vidas. 

No es una novedad esta noticia, en programas como "Me Late", "La Divina Comida" y transmisiones en vivo Pamela Díaz dejó en claro que sola puede con todo, pero aun así no es una situación justa, por lo cuál tomó medidas al respecto.

Fue precisamente durante el programa que se emite por TV+ que se reveló una nueva polémica en torno a esta situación tan desagradable que vive la famosa. Sergio Rojas fue el que brindó las novedades al respecto.

"Me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%", declaró el panelista, que a su vez también es conductor de su propio programa "Que te lo Digo", en donde desarrolla iguales temáticas.

En esa misma línea, informó a los presentes que Fernando Téllez, el padre de Pascuala habría quedado unos momentos en prisión por esta misma razón. "Según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia", sentenció el mediático.

Otro hecho que transcendió desde Pamela y se volvió a citar en "Me Late" fue que: "No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que realizar a un examen médico que no habría cumplido" añadiendo luego que: "Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida".

La modelo en un momento de sinceridad al aire comentó que: "Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio, con eso te digo todo". Ella es quién mantiene a sus herederos.

Pamela Díaz es una de las chilenas que forman el 85% de madres que tienen que atravesar estas medidas solas, según lo que ella dictaminó en varias ocasiones.