Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confesó las operaciones estéticas de Trini Neira

A través de sus redes la famosa lo reveló a sus seguidores.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las destacadas influenciadoras que tiene nuestro país, su nombre ya no necesita presentación y los 2 puntos 6 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram reafirman todo lo que creció este último tiempo.

Justamente, es a través de esta plataforma qué Pamela Díaz suele colocar extractos de su vida tanto personal como laboral, algunos 'bloopers' que forman parte de su día a día y escenas familiares que enternecen a su "pipol".

Recientemente remitiéndonos a lo último, no fue una historia tierna lo que compartió la modelo, pero si despertó más de una risa que no se pudo contener. En una filmación junto a Trini Neira tuvieron un intercambio de ideas que no te puedes perder.

Ya terminada la jornada de la polola de Jean Philippe Cretton, se remitió unos instantes a dialogar con su heredera sobre temas variados de lo que fue un resumen del día de cada una, hábito que tienen en común algunas familias.

En esta interesante charla surgió el tema de cuáles son las intervenciones qué se realizó cada una, a lo que Pamela no dudo ni un segundo y reveló que se hizo su descendiente en su rostro.

"Tu estas operada", le sentencia Pamela a su retoña. "Yo no estoy operada", le responde la misma. Este "momento cultural" continúa con Pamela explicando que sus pestañas son naturales, y que no se aplicó ácido, a lo que Neira le refuta que lo de ella también es "Natural", culminando en carcajadas.

De esta manera podemos ver qué tanto madre como heredera cuidan mucho de sí mismas, además denotan una complicidad que a la lente de la cámara trasciende hasta llegar a cada uno de los usuarios, que las visualizan a través de sus dispositivos móviles.

Pamela Díaz nuevamente sorprendió a sus seguidores con esta divertida premisa. No importa qué edad tengas o gustos en general siempre encontrarás algo acorde a ti en la cuenta de la red social de la camarita de esta conductora tan versátil.