Jueves 28 de Diciembre 2023
PODEMOS HABLAR

Mira los próximos invitados de "Podemos Hablar"

Jean Philippe Cretton recibirá a increíbles personalidades del espectáculo.

"Podemos Hablar". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Podemos Hablar" es uno de los segmentos de entrevista que más repercusión tuvo en los últimos meses. Su formato y carisma que le añade su conductor, hacen que cada uno de los que participan se encuentren en total confianza para expresar lo que vaya surgiendo sobre la marcha.

"Podemos Hablar" es una de las propuestas que largo al aire Chilevisión, fue tanta su repercusión desde sus inicios, que en una nueva edición continúa manteniéndose con un puntaje de rating sumamente importante dentro del horario prime, en dónde compite con diferentes propuestas en la pantalla chilena.

En una última oportunidad Jean Philippe Cretton, su nuevo conductor compartió el estudio con Eva Gómez, Iván Arenas, Alejandra Fosalba, Mario Velasco y el cantante Leo Rey. Dando lugar a diferentes revelaciones, entre ellas amores platónicos y anécdotas imperdibles que se pueden revivir en el sitio del canal.

Renovando nuevamente la cartelera de invitados de esta semana, la cita con los integrantes que se avecinan se llevará a cabo el viernes 7, en horario prime.

Pancha Merino, María Luisa cordero, María José Bello, Kurt Carrera y Claudio Moreno, serán las 5 celebridades que se darán a la tarea de dialogar sobre los diferentes temas de contingencias, esperando dar lo mejor de cada uno y sincerarse frente a cada premisa de su animador estrella.

La actuación viene de la mano de Pancha quién trabajó en destacadas telenovelas de Canal 13 ¿Recuerdas alguna de ella? Por otra parte Bello, actual rostro de la parte dramática de Mega, es otra de las personalidades que integra la programación y dará tu testimonio de este mundo.

La "Doctora Cordero" aportará lo suyo al programa, desde su área y por último las risas seguramente no faltarán, ya que se suman dos humoristas a la noche de Chilevisión para completar con una jornada con todo.

Si desea visualizar lo nuevo de "Podemos Hablar", deberá remitirse a los siguiente VTR: 21(Santiago), HD 711; DirecTV: 151, HD 1151; Movistar: 121, HD 811; Claro: 55, HD 555; Zapping: 21; TuVes HD: 57; Entel: 66; Mundo: 15, HD 515 y GTD/Telsur: 21, HD 27.