Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: no creerás la decisión que tomó su hija 

Mira qué sucedió.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla está en el ojo de la tormenta hace varias semanas luego que se filtraran videos suyos, su polémica separación de Gisella Gallardo y el alboroto con Natthy Chilena. Estos escándalos generaron distintas repercusiones y ahora una de sus hijas tomó una drástica decisión.

Una de sus herederas determinó realizar un considerable cambio con respecto al apellido de su padre. Recordemos que el exfutbolista y su exesposa Gissella Gallardo decidieron separarse en abril del corriente año, supuestamente en buenos términos, pero meses más tarde se filtró un video donde ella sale rayando el vehículo de Mauricio Pinilla.

Mientras el auto del rostro de TVN era destruido, en la escena no solo se encontraba Gissella Gallardo, sino también estaba su hija, quien fue cómplice y acompañó a su madre durante la noche.

El panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, había informado que esta situación se dio porque la exesposa de Pinilla habría estado muy molesta por distintos desencuentros vinculados a las responsabilidades paternas del exfutbolista.

Ahora la hija del exdeportista, Matilda Pinilla, de 12 años parece no querer tener nada que ver con su padre Mauricio Pinilla, ya que decidió cambiarse el apellido en redes sociales, y reemplazar el de “Pinilla” por “Gallardo”.

Hace muy poco, la retoña cumplió los 12 años y hay un posteo del presentador de televisión en donde la saludaba por su cumpleaños: “¡Muy feliz cumpleaños patito de mi vida ! Luz de nuestras vidas te adoro” acompaño el texto con un emoji de corazón y etiqueto a su heredera como @matildapinilla 

Pero ahora, si se busca a la hija con ese nombre ya no aparece, esto es porque la hija de Mauricio Pinilla cambió su nombre en la red social de la camarita por el de “matilda.gallardoo”. Todo indicaría que los recientes hechos como su nueva relación con Gala Caldirola y las polémicas con Natthy Chilena, llevaron a Matilda a cambiar su apellido.