Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLENE DE LA FUENTE

Marlene De la Fuente hundió a la polola de Iván Núñez: "No digas más mentiras"

La periodista no se calló nada.

Marlene De la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen De la Fuente se hartó de los dichos de la nueva pareja de su exesposo. Su separación de Iván Núñez, como se sabe, fue harto escandalosa: en ese momento, se había hablando de una traición por parte del conductor de TVN con Thais Jordao, quien incluso había informado que estaba embarazada.

Sin embargo, la tercera en discordia desmintió estos rumores y aseguró que el vínculo entre el presentador y Marlen De la Fuente se terminó porque esta lo estafó. Si bien la acusada había guardado el silencio hasta ahora, el dolor que estas afirmaciones le causaron a su familia la empujaron a hablar: "Creo que después de tres años es hora de decir la verdad", publicó en su cuenta de Instagram.

Así, en una serie de historias, la ex de Ivan Núñez intentó aclarar todos los rumores iniciados por una mujer que "se había ensañado con su familia". En sus palabras, esto creó "innumerables problemas"  e "incomodidades" a sus cuatro hijos, por lo que lo hacía a pedido de estos. De esta forma, busca darle la "paz y tranquilidad que merecen". 

Entonces, la periodista comenzó a exponer cada uno de los titulares generados a partir de las declaraciones de Jordao y se defendió. Por ejemplo, sobre el motivo de la ruptura con su anterior esposo, dejó ver chats que darían cuenta de que su vínculo con la oriunda de Brasil sí habría comenzado antes de que ambos anunciaran su divorcio, específicamente, el 23 de agosto de 2019.

A su vez, la comunicadora no dudó en cuestionar el rol del rostro de "24 Horas Central" en todo lo sucedido. No solo lo acusó de pasarle una "mensualidad provisoria que no alcanza ni para la cuota escolar", sino que también se dejó ver indignada porque él permita que su polola hable así de la madre de sus retoños: "Es lamentable que el padre permita este tipo de especulación hacia mi persona", escribió.

No diré nada nuevo en mis publicaciones. Solo aclarar estas mentiras por la tranquilidad de mis hijos.

En este marco, también utilizó la ironía para cuestionar por qué es Thais la que siempre habla sobre su anterior relación: "Ella es la vocera de mi exmatrimonio. Habla y habla de mi vida privada", manifestó la profesional.

Finalmente, expresó su hartazgo porque metan a sus herederos en el medio de todo esto: "Esta es una separación entre padres. ¿Dónde está la justicia?", se preguntó Marlene De la Fuente. Habrá que esperar a si Iván Núñez decide por fin responder a todo esto.