Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla conmovió con un mensaje muy especial

La célebre festejó a su compañera de vida.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es, sin dudas, una de las personalidades más queridas por el pueblo chileno. Así, ha cautivado a miles en sus participaciones televisivas, dentro de las que se destaca "La Hora de Jugar", el ciclo que lleva adelante en compañía de Joaquín Méndez.

Pero además cabe resaltar que María José Quintanilla tiene un vínculo más que especial con la música, y sus canciones son todo un éxito en el territorio. ¿La escuchaste ya?, ¿cuál es tu tema favorito?

Ahora, recuperando su amor a la música, la célebre efectuó una emotiva reflexión. Vía Instagram y acompañada por un múltiples videos en el estudio y trabajando en su propia música, mira a continuación lo que escribió. 

"Hoy es el Día de la Música Chilena para conmemorar el natalicio de la Violeta Parra", comenzó para contextualizar sobre el nacimiento de quien fue una de las artistas más importantes en la nación.

Mi compañera siempre ha sido la música.

"Ella es quien saca mis mejores sonrisas y a veces me ha visto llorar en soledad. La música es una profesión que muchos la llaman 'hobbie', pero yo la vivo desde que tengo memoria", reflexionó con sinceridad la célebre.

"Quería compartir algunos momentos musicales que he disfrutado este año. Han sido días de mucho trabajo y espero que pronto puedan conocer esta nueva música que llena mis días", cerró, con un deseo que, esperamos, pronto se cumpla.

Aunque el día de la música del país fue ayer, desde el portal saludamos, aunque con un poquito de atraso, a María José Quintanilla y a todos los artistas que nos representan como pueblo. ¡Que viva el arte!