Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiller está en su peor momento personal 

La periodista habló sobre su difícil situación familiar.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles por la mañana la periodista y presentadora Karen Doggenweiler debutó como nueva presentadora en el programa “Mucho Gusto”. Tomó ese instante para explicar un difícil momento familiar respecto a la salud de su hermana.

Al comenzar el espacio televisivo, Karen Doggenweiler recibió los saludos y mensajes por parte de sus seguidores y amistades, además de su familia. Entre los más destacados fue el mensaje de otro animador como Don Francisco. Pero hubo un video en particular que logró emocionar hasta las lágrimas a la periodista, se trataba del saludo de su hermana.

Lo que llamó la atención fue que en el video se veía que su hermana estaba en el interior de una clínica, lo que dio a entender a todos que estaba hospitalizada. “Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti. Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar. Lo vas a pasar increíble”, comenzó diciendo en relación a la nueva conductora de “Mucho Gusto”. 

Cuando me sienta mejor, saldremos a celebrar todos juntos, te amo, te adoro”, añadió Susana, la hermana de Karen. Evidentemente la conductora se conmovió al ver el video y explicó que su hermana se encontraba internada debido a un problema intestinal. 

“La tuvimos que internar de emergencia, le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante con ventilación mecánica. Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices”, expresó Karen y poco después dijo: “Qué cariñosa de mandar este saludo. Ella es una persona de miles de batallas, súper fuerte”. 

La periodista también explicó que esta situación no es la única difícil que han tenido que afrontar: “Ha sido súper difícil su vida. Estoy tan orgullosa de ella, por eso le agradezco sus palabras”, agregó entre lágrimas. Posteriormente, José Antonio Neme recordó un momento, cuando al saber que animarán juntos el matinal, él le ofreció juntarse para hablar de los proyectos.

Neme le dejó un poderoso mensaje a Karen Doggenweiler: “Esa vez me dijiste ‘mi hermana está muy grave y tengo que hacerme cargo de mis sobrinos. Es mi primera misión pese a que me estoy cambiando de pega’. Hay una cosa que tú tienes que de la situación más difícil, puedes convertirlo en algo luminoso”.