Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez tendría nuevo programa en Chilevisión

El animador está contemplado para un novedoso proyecto del canal.

Julio César Rodríguez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es una de las figuras televisivas más queridas del momento. Gracias a que el comunicador está a la vez en varios programas de distintos formatos se ha convertido en uno de los referentes actuales.

Por lo mismo, no sorprende que a pesar de que actualmente conduce "Contigo en la mañana" y "Pero con Respeto" en Chilevisión, el canal haya decidido apostar por Julio César Rodríguez para un nuevo proyecto. 

Según informó este miércoles "El Filtrador", el comunicador ya habría grabado un piloto para el nuevo programa "Los 8 escalones del millón", el nuevo show de concursos de la estación. 

El programa por el que apostará el canal perteneciente a Paramount es una reversión de un espacio similar que se transmite al otro lado de la cordillera, en Canal 13 de Argentina. 

El espacio consiste en que dos personas anónimas compiten para ganar millonarios premios al responder correctamente preguntas de cultura general, en categorías como geografía, lengua y literatura y ciencias, entre otras.

Una de las polémicas que trae que el JC sea el líder de esta propuesta, tiene que ver con que hasta hace unos días los nombres que se barajaban como animadores eran los de Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbien y Jean Philippe Cretton.

Según lo que se sabe, el actual conductor de "Podemos Hablar" no habría podido postularse debido a que reemplazará a Cristián Riquelme como jurado de "Yo Soy". 

De esta manera, Julio César Rodríguez podría aparecer una vez más en pantalla gracias a su carisma y cercanía con la audiencia; algo que sin duda levantará las expectativas de Chilevisión luego de que su anterior programa de concursos, "Minuto para ganar" saliera de pantalla debido a su poco éxito.