Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: brutal comentario sobre la traición de Cristián de la Fuente

Entérate lo que dijo el periodista.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un periodista y presentador de noticias chileno de cuarenta y nueve años. Es también hijo del periodista y político Antonio Neme Fajuri. Actualmente conduce el programa “Mucho Gusto”. 

El tema de la traición de Cristian de la Fuente ya está en boca de todos, esto se notó en el programa de este martes por la mañana en el matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme bromeó sobre esta situación.

Todo sucedió cuando en el noticiero matutino conversaban sobre el matrimonio de Paloma Cuevas con Luis Miguel, siendo que Paloma es la expareja de su mejor amigo, en ese momento las conductoras vieron que el periodista se encontraba bailando solo en el estudio del matinal.

En ese contexto, le consultaron al conductor por qué era el baile, y el periodista tuvo una particular respuesta: “Las escuché hablando de México y en la última parte pensé que estaban hablando de Cristián de la Fuente”.

Luego agregó: “Le mando un abrazo, es muy simpático”, y posteriormente se refirió al matrimonio de Luis Miguel para salir de ese momento. La semana pasada la noticia que involucra a De La Fuente impactó a todos los medios de espectáculos de nuestro país. 

La información revelada fue acompañada por un video que probaba esta situación y señalaba la traición de Cristian de la Fuente hacia Angélica Castro, a la cuál Neme hacía referencia. El registro fue captado por el medio "Primer Impacto" y visibilizó al intérprete acercándose a una joven, llamada Monserrat, en medio de un restaurante de México. 

Hasta ahora Angelica no habló sobre la polémica con su esposo, pero varios periodistas indicaron que ella habría tomado la decisión de divorciarse, dando por finalizado el matrimonio de 20 años. Pero evidentemente este es un tema del cual se seguirá hablando durante mucho tiempo, y es entendible que José Antonio Neme haya pensado que hablaban sobre la polémica pareja al escuchar la palabra México.