Domingo 14 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni relató pésima experiencia con una jueza: "Me amargó"

La letrada se sinceró en redes sociales.

Helhue Sukni. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las abogadas más famosas a nivel nacional. Gracias a su carisma ha logrado construir un sólido público con el que suele compartir las anécdotas que le ocurren a diario.

Pero estas historias que cuenta Helhue Sukni no siempre son positivas. Así lo constató, en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, cuando relató un complejo episodio que vivió con una jueza. 

Según dijo la letrada, la profesional no tuvo un buen trato hacia a ella, algo que la hizo percibir "humillada" y que considera que tiene que ver con la posición social de la persona que la menospreció. 

"No ha sido un día muy bueno, lo pasé tan mal con una jueza", partió reflexionando la exconcursante de "El Discípulo del Chef". 

"Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó conmigo como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo", indicó al explicar que tenía prevista una audiencia en la mañana y que esta no inició, sino hasta después del mediodía.

"Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12.27, o sea, dos horas y media después", expresó.

Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se pone mal, me bajoneó.

"Hay gente que cree que tiene algo de poder, me refiero a dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a una la humillan. Está tan amargo el día, tenía una jueza que se portó como el hoyo", concluyó indignada Helhue Sukni