Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: "Uno tiene la libertad de poder elegir"

La famosa en medio de los escándalos sorprende con una reflexión.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las personalidades en el mundo del espectáculo que últimamente se destacó en el ambiente debido a los dichos, por así decirlo de otras personalidades, entre ellos algunos panelistas de los diferentes programas de tv y también la 'influencer' Oriana Marzoli.

Esta serie de declaraciones orientadas hacia Gala Caldirola tienen sus inicios en lo que sería el presunto romance que estaría sosteniendo con Mauricio Pinilla futbolista qué fue parte de la generación dorada de nuestro país.

Mucho se ha hablado sobre lo que sería el supuesto pololeo entre el futbolista y la española. Recientemente se especuló sobre cuáles serían las razones que los lleva a mantener en el silencio está posible unión.

Entre ellas, podemos encontrar que eventualmente existiría un código entre integrantes de un equipo, en dónde está mal visto tener vínculos con alguna expareja del plantel, recordemos que Gala tiene una retoña con Mauricio Isla.

Otra de las hipótesis, es que a raíz de los escándalos en los que fue incluido Pinilla se tiene un cierto miedo a que, al trascender el noviazgo también trasciendan más copuchas, inclusive inconvenientes con su expareja Gisela Gallardo, todo esto fue revelado por los panelistas de "Me Late".

Lo cierto es que hasta el momento ninguna de las partes implicadas en este misterio se refirió a los rumores que circulan muy cerca de ellos. En este marco la modelo a través de su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 2.8 millones de seguidores, colocó en una de sus historias una interesante reflexión.

 

"Me costó entender que cada uno es lo que quiere ser y no lo que los demás quieren que seas. Uno tiene la libertad de poder elegir sus caminos sus tiempos sus gustos"

"Yo aproveché esta libertad de decisión y me eligió a mí por sobre todas las cosas. Elegí mi bienestar, mi alma, mis tiempos, mis sueños, mis metas. Elijo quién quiero querer de verdad y a quién quiero tener lejos porque me hace mal. Ninguna voz estará por encima de mi voz seré quién quiero ser y nadie lo podrá corromper". Fueron los pasajes que compartió está famosa qué tanto se ha colocado en el foco de la prensa en estos últimos tiempos.

Si hay algo a lo que Gala Caldirola nos tiene acostumbrados es a este tipo de publicaciones, ya sea citando a su autor con una imagen, cómo es en este caso con Denisse Arredondo o a veces acompañando alguna de sus producciones fotográficas. Tal vez se traten de solo frases que le agradaron o alguna indirecta a ciertos personajes de su vida ¿Tu qué opinas?