Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro habló sobre su soltería

La famosa respondió preguntas en Instagram.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro llegó a la fama gracias a la cocina. En su 'feed' se encargó de dejar esto muy claro con cientos de recetas, imágenes de platos exóticos y gourmet que dejan a sus 900 mil seguidores con mucha hambre. Incluso su vida amorosa ha estado atravesada por la comida.

Y es que, desde 2020, Daniela Castro mantenía una relación con el chef Max Rivera. Ambos se habían conocido a través de las redes y, por lo que había expresado ella en una entrevista con "Las Últimas Noticias", todo iba viento en popa: "Nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos de mal genio si no nos vemos mucho", había dicho el año pasado.

Sin embargo, hacia abril de este 2022, las fotos entre ambos dejaron de aparecer. Entonces, el experto en espectáculos Francisco Helzinki divulgó que la separación era un hecho a través de sus historias: "Todo se derrumbó. Así es. A pesar que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto", explicó.

Además, afirmó que, por más de que el quiebre sí era real, ambos habrían tomado caminos alejados, pero en "muy buenos términos". Más allá de esto, no había palabras claras de ninguno de los dos protagonistas. Hasta ahora.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la participante de "El Discípulo del Chef" dejó conocer algunos detalles de su exvínculo. Lo hizo a partir de que un usuario le consultó si seguía con el primo de Martín Cárcamo. En primer lugar, ratificó que la ruptura fue hace muchos meses.

Ahora estoy muy feliz y tranquila.

De todas formas, especificó que si bien finalizó su relación en marzo, "mentalmente, ya había terminado mucho antes". Así, aclaró: "Como que 'el duelo' lo vivo mientras trato que funcione la cosa". Al parecer, hace rato que la ex "Masterchef" ya sabía que se venía este final. 

Lo importante es que Daniela Castro aseguró estar bien y con mucha tranquilidad luego del tiempo que pasó. Aún así, no soltó más detalles de los motivos de la ruptura, aunque sí reposteó una frase sobre el "miedo a volver a confiar en alguien debido a experiencias negativas del pasado". ¿Habrá tenido esto algo que ver?