Sábado 30 de Diciembre 2023
BRITNEY SPEARS

Britney Spears: escándalo, bloqueos y perdones con su madre

La progenitora de la cantante querría recuperar su vínculo.

Britney y su madre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears es una de las celebridades internacionales que marcó generaciones. No se puede negar que su música y su voz han copado estadios enteros, así como también es escuchada en la comodidad de habitaciones y reuniones más personales. Ella siempre está presente.

Sin embargo, por momentos la vida personal turbulenta que ha presentado Britney Spears en estos últimos años ha opacado brevemente su carrera artística, aunque ahora parece retomar las riendas de su vida e ir hacia un futuro mejor, sobre todo desde que es dueña de sus decisiones.

Ahora, el presente continúa algo turbulento, sobre todo en lo que implica su vínculo con personas del entorno familiar que ella percibe que no la acompañaron ni ayudaron en su difícil acontecer hasta el día del juicio en donde su padre perdió la tenencia. Una de esas personas fue su madre, con quien quedó quebrado el vínculo.

Qué noticia fue, entonces, que la progenitora quiera contactarla. Según pudieron retomar algunos medios, en un mensaje que ahora estaría borrado, la madre de la célebre quiere comunicarse con ella para solucionar los problemas que han tenido en el pasado. Mira.

¡Lamento mucho tu dolor!

"¡He estado arrepentida durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño!”, confesó Lynne, para agregar: "¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!". Fuertes declaraciones luego del silencio que se instauró entre ambas. ¿Te las esperabas?

En sintonía, le habría pedido: "Por favor, desbloquéame para hablar de esto en persona. En el fondo sabes cuánto te amo y te extraño", indicó su madre en el comentario de redes.

Además, según se retoma de una fuente cercana a Lynne que se comunicó en exclusiva con Page Six, la mujer habría intentado acercarse a la cantante, aunque sin éxito de momento. Al día de hoy, Britney Spears se mantiene firme en su decisión. ¿Tendremos alguna otra novedad?