Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: estaría todo mal con una famosa trasandina

Un medio argentino asegura que no hay buena onda.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los intérpretes nacionales cuya vida amorosa siempre estuvo en la palestra, debido al trasfondo que tuvieron algunas de sus rupturas en ocasiones escandalosas, que hasta la fecha se siguen recordando.

Actualmente, si bien también su situación personal estuvo en el foco de la prensa, ahora nos remitiremos a contarte cómo Benjamín Vicuña se desarrolla laboralmente.

Según trascendió a través de un medio trasandino, el actor no tendría la mejor onda con una de sus compañeras de elenco en el "Metodo Grönholm", estamos hablando de Laurita Fernández.

Está famosa trasandina comenzó su carrera participando en diferentes programas de la televisión, su hito fue ser parte de "Showmatch", hasta que llegó su momento para desempeñarse como conductora y en la actualidad actriz de teatro.

Nancy Duré fue la periodista que reveló esta primicia en el programa de televisión de espectáculos "Intrusos". "Parece que no hay muy buena entre los dos en la obra", fueron las palabras que manifestó la comunicadora al aire.

Mientras se argumentaba esa premisa, Maite Peñoñori otra integrante del panel añadió: "A mí de entrada me dijeron que no hubo mucho 'feeling', cero onda". Explicando que muchos imaginaron que los actores harían una linda pareja en el imaginario colectivo. Cabe destacar que la argentina se encuentra iniciando un romance con el productor Claudio Brusca.

De esta manera se suma otro rumor a lo que es la estructura de esta obra teatral "El método de Grönholm", en dónde nuestro intérprete deslumbra en el país vecino, este no sería el único proyecto exitoso en la vida de Vicuña, "Mienteme" también causa furor.

Benjamín Vicuña no descansa ni un segundo de los conflictos mediáticos en los que se lo implica y es que al ser un rostro tan reconocido no puede pasarse por alto los rumores y habladurías que circulan en los pasillos.