Jueves 28 de Diciembre 2023
TERESITA REYES

Teresita Reyes: desesperado pedido por la salud de Gabriel Prieto

El actor se encuentra muy delicado.

Teresita Reyes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes es una personalidad más que conocida dentro del territorio nacional. Con su carisma y talento, ha conquistado a una población significativa del público que al día de hoy desea saber qué es de su vida.

Mucha de su extensa trayectoria la ha desarrollado entre Canal 13 y Mega, cadenas en donde se desempeñó como actriz. Así, se la recuerda a Teresita Reyes en producciones tales como "Eres mi Tesoro", "Verdades Ocultas", "Pobre Novio", "La Ley de Baltazár".

Ahora, noticias poco felices rodean a la intérprete, ya que es de público conocimiento que un compañero de toda la vida está muy delicado de salud. Hablamos, como puede suponerse, de Gabriel Prieto, el actor de "Hasta Encontrarte".

Fue en el marco de un positivo de COVID 19, la enfermedad que ha afectado a millones de personas a lo largo del mundo, que su estado se complicó. Recordemos que él ya presentaba padecimientos previos, ya que tiene diabetes.

Es entonces que muchos compañeros se solidarizaron con su situación ahora que está hospitalizado, entre ellos la intérprete que realizó un pedido por redes sociales: "Les quiero pedir un favor. Un amigo muy querido, un colega, Gabriel Prieto, está muy grave en la clínica porque el COVID se le complicó", comenzó a contextualizar.

Yo les pido de todo corazón que recen por él.

Prosiguió: "Que piensen en él, que le tiren buenas vibras. Es un hombre maravilloso", se sinceró dando cuenta del amor que le promueve. Agregó: "Como hombre, es un caramelo y como colega, es un excelente actor".

En sintonía, Teresita Reyes cerró su pedido asegurando que él es aún muy vital para dejar este mundo. "Tirémoslo para arriba todos juntos", solicitó. Desde el portal, renovamos nuestros buenos deseos hacia el actor y su familia. ¡Pronta recuperación!