Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Sonia Isaza defendió a Arturo Vidal ante versiones lapidarias

Salió a la luz el chat privado de la modelo con un internauta que la criticó.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Artuvo Vidal estuvo en la mira de la polémica en la última semana cuando fue su expareja y madre de sus retoños, Marité Matus, quien dio a entender que no estaría siendo un padre ejemplar. Todo tuvo lugar cuando la 'influencer' en su afan de interactuar con sus fanáticos en redes sociales decidió hablar de la estrella nacional sin ningún filtro. 

En este contexto, fue la modelo quien no perdió la oportunidad de la vitrina para contar a todo el mundo su apreciación de Arturo Vidal como el progenitor de sus herededos. Entonces, ante la interrogación de una internauta, ella contestó más que decidida con un palo que tuvo como único objetivo el futbolista.

“No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Arturo suba fotos carreteando”, fue la consulta para la cual Marité Matus respondió tajante. “La verdad, ya gracias a Dios, ya no siento ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices”, argumentó sin ningún tipo de vueltas a la hora de decir lo que le parecía.

Sin embargo aquello no fue lo único, ya que momentos después en la misma oportunidad, aprovechó para enviarle otras indirectas al capitán de La Roja. "Le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, respondió la famosa notablemente indignada con severas palabras que no tardaron en llamar la atención. 

Pero la polémica virtual ahondó un poco más minutos más tardes, ya que cuando un seguidor preguntó “¿por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos?", Marité también respondió sin tapujos sobre aquel clan. "¡Uf! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer", sentenció en aquella oportunidad.

Lo cierto es que hasta el momento desde el entorno de el "King" nadie salió a aclarar ni a desmentir nada de lo dicho por la polola de Camilo Huerta hasta hoy que quién salió al cruce de los criticones fue su actual pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza. La información fue aportada por el portal de noticias Infama.CL que publicó una porción de un chat privado. Mira.

Al parecer, un usuario de Instagram se animó a escribirle por privado acusándola de incluso hacer algunas actividades extrañas para sostener el vínculo con el deportista. "Se nota que lo tienes trabajado como para que se olvide de sus hijos. Eso sólo se debe a la brujería y las colombianas sí que saben de eso", la acusó a Isaza aquella persona. 

Ante ello, fue precisamente la creadora contenido 'fitness' quien no se dejó insultar con malos comentarios y salió a prestarle ropa a Arturo Vidal ante los rumores de que tendría a sus retoños en el olvido. "Solo se basan por lo que ven en las redes. ¿Qué tiene que hacer? ¿Publicar todos los días fotos para que así ustedes digan que es buen padre?", acotó visiblemente enojada. Pero además, aclaró sobre la otra información. "No necesito hacer eso para que me quieran, a mi me aman como soy", cerró el mensaje.